Pensó que despojaría a unas de sus pertenencias pero jamás pensó encontrarse con una valerosa mujer policía vestida de civil que lo terminaría deteniendo.

Carlos Hurtado Gómez (18), un delincuente con un amplio prontuario criminal que acaba de cumplir la mayoría de edad, intentó asaltar a dos mujeres que se trasladaban en un auto por el asentamiento humano Intillacta, en .

Carlos Hurtado Gómez metió medio cuerpo por la ventana del auto para robarle sus pertenencias a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto y emprendió la huida junto a un cómplice, informó América Noticias.

Sin embargo, nunca imaginó que la otra mujer que estaba a bordo del vehículo era la técnico de tercera PNP Silva Cier Caycho, quien empezó a perseguirlo y terminó por reducirlo atándole las manos con uno de sus pasadores.

Silvia Cier Caycho vestía de civil, tomó a Hurtado por el cuello, hubo forcejeos pero su adiestramiento dio frutos. Lo puso en el suelo y se dio tiempo hasta para amarrarle las manos con uno de sus pasadores.

“Gracias al entrenamiento que tengo de la es que he podido capturarlo y defender a mi hermana de tanta delincuencia que hay ahora. Lastimosamente no pude capturar al otro”, dijo la valerosa policía.

El detenido, que cuenta con antecedentes por robo pero jamás había pisado antes un penal debido a que era menor de edad, fue detenido y el Ministerio Público se ha hecho cargo de las investigaciones del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC