Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Inseguridad ciudadana: Niños eran el terror de transeúntes y negocios de la Av. Arequipa [VIDEO]

Los menores, cuyas edades oscilan entre los 9 y 12 años de edad, fueron intervenidos por la Policía Nacional tras ser captados in fraganti protagonizando actos vandálicos.


Indignante. Cuatro menores de edad fueron intervenidos por la Policía Nacional tras protagonizar una serie de actos vandálicos entre la cuadra 8 y 10 de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima.

Primero, los niños robaron unos dulces de un puesto de golosinas para luego intentar abrir a patadas la oficina de admisión de una universidad. Su próximo objetivo fue una tienda pero desistieron al toparse con una reja tras romper parte de la puerta de ingreso.

Minutos después, los cuatro menores abordaron a un transeúnte y le lanzaron piedras. Todo esto quedó registrado por las cámaras de América Televisión hasta que la Policía Nacional los intervino y condujo a la comisaría de Petit Thouars, en el Cercado de Lima.

En la dependencia policial, las autoridades comprobaron que todos los menores vivían en El Agustino y que sus edades oscilan entre los 9 y 12 años –además que dos de ellos eran hermanos–. Posteriormente, la Policía Nacional notificó a los padres de cada uno de ellos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));