Indignante. Cuatro menores de edad fueron intervenidos por la Policía Nacional tras protagonizar una serie de actos vandálicos entre la cuadra 8 y 10 de la avenida Arequipa, en el .

Primero, los niños robaron unos dulces de un puesto de golosinas para luego intentar abrir a patadas la oficina de admisión de una universidad. Su próximo objetivo fue una tienda pero desistieron al toparse con una reja tras romper parte de la puerta de ingreso.

Minutos después, los cuatro menores abordaron a un transeúnte y le lanzaron piedras. Todo esto quedó registrado por las cámaras de América Televisión hasta que la los intervino y condujo a la comisaría de Petit Thouars, en el Cercado de Lima.

En la dependencia policial, las autoridades comprobaron que todos los menores vivían en y que sus edades oscilan entre los 9 y 12 años –además que dos de ellos eran hermanos–. Posteriormente, la Policía Nacional notificó a los padres de cada uno de ellos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC