Los Olivos: Se iba a casar y lo matan de 10 balazos en la cabeza

Obrero de construcción civil fue acribillado por cupos. Asesinato ocurrió en Los Olivos.

Se iba a casar y lo matan de 10 balazos en la cabeza en Los Olivos

Se iba a casar y lo matan de 10 balazos en la cabeza en Los Olivos

Se iba a casar y lo matan de 10 balazos en la cabeza en Los Olivos

Se iba a casar este jueves 14 de diciembre. Ya lo tenía todo listo, pero su sueño se truncó. César Eduardo Cárdenas Torres (36), quien era obrero de construcción civil, fue asesinado por sicarios que le dispararon 10 balazos en la cabeza, en Los Olivos.

Eran las 7:15 de la mañana cuando ‘Bochini’, como cariñosamente lo llamaban sus familiares, recibió una llamada al celular y salió de su casa. “Se encontró con unos sujetos con los que discutió”, dijo su madre Violeta Torres.

A los pocos minutos, César Cárdenas se retiró, pero cuando caminaba por la avenida Cantacallao, manzana X1, primera etapa de la urbanización ‘San Diego’, fue interceptado por pistoleros a bordo de dos motos.

La víctima, que llevaba indumentaria de trabajo y era el mayor de 10 hermanos, murió en el acto. “Ha sido por las obras de enmallado del río Chillón. Mi hijo daba trabajo a otros muchachos de ‘San Diego’, pero había rivalidad con el gremio de ‘La Ensenada’ de Puente Piedra, que está al otro lado del río”, refirió la progenitora.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.