Inseguridad ciudadana: Pistoleros asaltan restaurante italiano en San Juan de Miraflores
Inseguridad ciudadana: Pistoleros asaltan restaurante italiano en San Juan de Miraflores

A solo una cuadra de la comisaría de y en 30 segundos, dos pistoleros más de 12 mil soles de un restaurante de comida italiana y desvalijaron a tres clientes, a quienes golpearon y arrojaron al piso.

Fue a las 10:30 de la noche del martes cuando los delincuentes entraron armados al local ‘Fusión Mediterránea’, de la cuadra dos de la avenida Lizardo Montero.

En el video de la cámara de seguridad se observa que uno de los ladrones, cubierto con un pasamontañas, se queda en la puerta y encañona a los clientes, mientras el otro ingresa y arroja al piso a una de las víctimas para quitarle sus pertenencias. Lo mismo hizo con los otros dos clientes.

Luego se dirige donde los trabajadores, a los que golpeó con su pistola y se apoderó del dinero.

TERCER CÓMPLICE
Después, salieron a la calle, donde los esperaba otro cómplice que conducía un moderno auto oscuro. “Nos encañonaron a todos. Se llevaron 12 mil 500 soles producto del alquiler del local de eventos y negocio de comida”, dijo la dueña Giovanna Cortez Vidal (43).

También denunció que otros locales fueron asaltados cinco veces en . “Para mí, serían los mismos delincuentes, ya que también fueron dos y estaban encapuchados”, afirmó la agraviada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC