Inseguridad ciudadana: Policía atrapa al temible ‘Negro Teo’ en Villa María del Triunfo
Inseguridad ciudadana: Policía atrapa al temible ‘Negro Teo’ en Villa María del Triunfo

Un feroz , que en febrero cayó detenido por el asalto a un banco y extrañamente estaba libre, nuevamente fue capturado internado en un hospital, adonde llegó herido de bala tras enfrentarse a un policía al que intentó robarle, en .

Luis Francisco Sánchez Ayala (24), ‘Negro Teo’, de la banda ‘Los lechuceros de Tablada’, presentaba una herida de bala en el pecho y la policía lo encontró en el hospital ‘María Auxiliadora’, en .

“A los médicos y policías les dijo que había sido herido por una bala perdida, en un enfrentamiento entre barristas de y la ‘U’. Pero se comprobó que su versión era falsa”, dijo un agente.

ASALTO FRUSTRADO
Durante las pesquisas, los detectives del Departamento de Lesiones de la Dirincri determinaron que el detenido había sido herido por el suboficial PNP Favio C.B. (29), cuando junto a dos cómplices lo asaltaron en la cuadra tres de la avenida General Córdova, en Tablada de Lurín, pero la víctima se defendió a balazos.

Según el efectivo, ‘Negro Teo’ lo encañonó mientras uno de sus cómplices lo cogió por el cuello. Al quedar con las manos libres aprovechó para sacar su pistola y disparó al pistolero, quien lo hirió en la pierna derecha. “Los ladrones huyeron en el auto Nissan, color plomo, de placa F9I-054, que fue hallado cerca del hospital”, explicó un oficial.

El agente agregó que tras la captura del asaltante se sorprendieron de verlo libre, ya que el 20 de febrero del 2018 lo capturaron junto a Cristian Sánchez Herrera (35), ‘Tontón’, y Juan Acosta Panizo (22), ‘Juancito’, acusados de perpetrar el asalto a una agencia bancaria el 7 de febrero del 2018 y de donde se llevaron 50 mil soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC