Un suboficial de la Policía intentó a su expareja, dejándola malherida delante de sus dos hijos, porque ella se negó a reanudar su relación sentimental en

Minutos antes del mediodía de ayer, el suboficial PNP Edwin de la Cruz Miranda (26) llegó a la vivienda de la calle Gallardía, Mz. V5, lote 16, donde vive su exconviviente Cindy Mendoza Trigoso (24), para hablar con ella.“Mi hermana se negó porque lo vio muy violento. Al verse rechazado, sacó su pistola y disparó cinco veces a la reja de la entrada hasta abrirla. Estaba como loco. Luego subió al segundo piso por un tragaluz y entró al departamento de mi hermana”, contó Janeth Mendoza.

CELOSO

Una vez frente a la joven, le reclamó a gritos por qué no quería reanudar su relación que acabó hace un año. “Él le dijo que seguro tenía otra pareja con la que convivía. Luego disparó varias veces delante de sus hijos. Un balazo le dio a Cindy en el pecho”, añadió Janeth Mendoza, quien vive en el primer piso.

Agregó que subió para ayudar a su hermana y se encontró en la escalera con su excuñado, quien la golpeó para huir.

El agresor, que labora en la Dirección de Inteligencia (Dirin), al llegar a la calle quedó sorprendido, ya que en la puerta estaban un policía y serenos, que lo conminaron a entregarse. Luego de quitarle su arma, lo trasladaron a la comisaría del sector.

AL HOSPITAL

Mientras tanto, los familiares de la joven la llevaron al hospital de Los Olivos, donde quedó internada para retirarle la bala. “Su estado es delicado”, dijo un médico.

Janeth Trigoso indicó que la pareja estaba separada hace un año, pero mantenían buena comunicación por sus hijos, incluso él los visitaba y en ocasiones salían los cuatro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC