A balazos fueron capturados por la policía, dos ‘marcas’ de la banda ‘Los terribles de Covida’, cuando estaban a punto de robarle seis mil 500 dólares a una empresaria de transportes, en el momento en que salía de una agencia bancaria, en .

Minutos después del mediodía, una cómplice, que estaba dentro de la agencia del Scotiabank de la avenida Antúnez de Mayolo, dio aviso a sus dos secuaces de que la víctima había retirado varios fajos de billetes y que salía a la calle.

Los ladrones jamás imaginaron que eran vigilados por los detectives antirrobos, quienes de forma encubierta estaban en la zona.

DE SORPRESA

“Cuando se acercaban a su víctima, que caminaba hacia su vehículo, los delincuentes fueron intervenidos en el auto Kia Río color gris, de placa F9R-029”, dijo un oficial.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Juan Villaguez Acosta (31) y Nelson Vásquez Lara (23). En su carro se encontraron tres pasamontañas y un revólver.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC