Un policía evitó un asaltó en un bus en Villa El Salvador.
Inseguridad ciudadana: Policía evita asalto de bus a balazos [FOTOS] - 1

Estaban dispuestos a todo y su plan les falló. Un presunto delincuente, que junto con sus cómplices, asaltaba un bus de transporte público lleno de pasajeros, terminó herido de un balazo durante un enfrentamiento a balazos con un policía que evitó el atraco en

Eran las 12:30 de la noche cuando uno de los hampones, que se hizo pasar como pasajero, subió al bus de placa AJM-870 en la avenida 1ro de Mayo mientras que su cómplice lo hizo entre la avenida Revolución y Los Ángeles. Uno de ellos sacó el arma y gritó: ¡Detengan el bus, esto es un asalto, no griten! Y enseguida ordenaron al conductor que detenga la marcha en una zona oscura en Villa El Salvador.

Los pasajeros se mantuvieron callados y hacían todo lo que los hampones decían, pues estaban resignados a perder sus pertenencias a manos de estos delincuentes, hasta que el suboficial Edwin Shereiber, quien era uno de los pasajeros, sacó su revólver y se enfrentó valerosamente a los hampones armados. De un certero balazo evitó el atraco e hirió al presunto delincuente Jonathan Alexander Urbano Ulloa (27), quien cayó herido de un balazo en el hombro derecho. Cerca de él se encontró una pistola abastecida con varias municiones, en Villa El Salvador.

El hampón herido dentro del bus en una zona oscura en Villa El Salvador, fue derivado al hospital María Auxiliadora donde el médico de turno diagnosticó trama en el tórax.

Se informó que el delincuente Jonathan Urbano Ulloa, estuvo preso por el delito de robo agravado y tiene un amplio prontuario policial, y quedó detenido y es vigilado por un policía en el hospital.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC