Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chorrillos: Policía abate a ladrón en mototaxi que arrebataba celulares [VIDEO y FOTOS]

Pistoleros dispararon contra suboficial de civil que los descubrió asaltando a una chica. Papá del fallecido asegura que su hijo estaba trabajando en mototaxi. Ocurrió en Chorrillos.

Policía mata a ladrón de 5 balazos en Chorrillos
Policía mata a ladrón de 5 balazos en Chorrillos
Policía mata a ladrón de 5 balazos en Chorrillos

En una intensa balacera entre un policía y dos pistoleros que se subieron a un mototaxi, el conductor de este vehículo murió de cinco tiros en Chorrillos.

El hecho de sangre se produjo la mañana de ayer cuando un suboficial, vestido de civil, se dirigía a la Fiscalía Provincial Mixta de Chorrillos y se percató que le robaban su celular a una joven en el jirón Carhuaz.

“El agente iba en un carro y al ver que la chica forcejeaba con dos delincuentes, bajó, sacó su arma e hizo varios disparos al aire”, contó una vecina.

Al escuchar los tiros, los hampones abrieron fuego contra el policía, corrieron y subieron al mototaxi azul, de placa 7783-4D, que conducía Billy Pizarro Almora (23).

Policía abate a delincuente en Chorrillos

Policía abate a delincuente en Chorrillos

TIROTEO
“El mototaxi se desplazó a toda velocidad por el jirón 15 de Abril y el subalterno lo siguió. Unos metros más adelante, los ladrones se bajaron ‘a la volada’ y dispararon contra su perseguidor”, dijo un testigo.

Uno de los rateros, que era menor de edad, recibió un tiro en la pierna y cayó al piso, mientras el otro huyó a la carrera. El mototaxista siguió su marcha, pero luego se despistó y chocó contra un colegio.

“El conductor bajó, caminó unos metros y cayó al suelo, donde agonizó unos minutos. Presentaba cinco tiros en la espalda”, explicó un uniformado.

CONFUSIÓN

Al lugar llegó el padre del occiso, Walter Pizarro, quien dijo que todo había sido una confusión, ya que su hijo se dirigía a devolver el vehículo que alquilaba. “Él trabajaba para ayudarnos a costear los gastos de su tratamiento médico que recibe por un problema mental”, refirió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));