Inseguridad ciudadana
Inseguridad ciudadana

El programa Panorama difundió el último domingo un reportaje que podría generar más de una reacción en la Este tiene como protagonista a un suboficial llamado Orlando Jhonatan Rebaza Retuerto, cuyo hermano murió en

Algunos fragmentos del entierro del fallecido, apodado 'Malingas', fueron emitidos por el referido dominical. Las tomas mostraban cómo varios sujetos hacían disparos al aire para despedir a su amigo, quien estuvo en el penal de Lurigancho.

Lo más picante del asunto es que el agente de la Policía Nacional, de acuerdo con lo que se puede escuchar en las grabaciones, juró venganza por la muerte de su hermano. Así, él habría empezado una suerte de 'guerra' entre dos barrios de La Victoria. 

DENUNCIAS
Panorama recogió las denuncias de varias personas, las cuales acusaban al suboficial de aprovecharse de su uniforme para amedrentar a sus rivales. En el marco de esta venganza, además, habría dos fallecidos.

El programa también enseñó un documento en el que figura una serie de faltas del suboficial a su institución. Como si fuera poco, el miembro de la Policía Nacional cuenta con dos denuncias por presunta violencia contra la mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC