Inseguridad ciudadana: Policías frustran a balazos asalto a grifo en La Victoria
Inseguridad ciudadana: Policías frustran a balazos asalto a grifo en La Victoria

Agentes del Escuadrón Emergencia Centro se enfrentaron a balazos a un grupo de armados y lograron frustrar un asalto a un grifo ubicado en .

Los maleantes llegaron a bordo de un auto Volkswagen modelo Gol de placa AKM-435 al grifo, ubicado entre la avenida prolongación Iquitos y el jirón Italia, cerca de la Vía Expresa, en La Victoria.

De pronto, los ladrones se bajaron y encañonaron a los empleados sin imaginar que serían descubiertos por agentes del Escuadrón de Emergencia Centro quienes se les enfrentaron a balazos.

Los delincuentes huyeron con rumbo a y al verse acorralados, abandonaron su auto y fugaron a pie. Dentro del vehículo se halló guantes quirúrgicos, pasamontañas, guantes negros, una mochila y una gorra.

Posteriormente, la descubrió que el vehículo que los malechores usaron para su frustrado atraco había sido robado el 7 de mayo y la placa verdadera era B9W-101.

En el enfrentamiento resultó herido el taxista Antonio Araujo Barriga (46), quien fue trasladado a un hospital cercano tras recibir un balazo en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC