Porrista integraba banda de secuestradores ‘Las Internacionales’
Porrista integraba banda de secuestradores ‘Las Internacionales’

Fue porrista y tuvo una fugaz participación en una miniserie de televisión. Fiorella Milagros Rebaza Echevarría (31), ‘Cata’, fue detenida junto a otra joven, acusadas de integrar la banda ‘Las internacionales’, dedicada a seducir a empresarios extranjeros para a sus familiares.

Un equipo de la Dirincri desbarató esta organización delictiva luego de recibir la denuncia del plagio del empresario paraguayo Jorge Luis Santa Cruz Frutos, quien había llegado al Perú la primera semana de noviembre para pasar unas vacaciones. Él fue recibido en el por el jefe de la banda, Raúl Saldaña Panduro (55), ‘Tío’, quien lo trasladó a Tarapoto (San Martín).

RESCATE
“Lo tuvieron cautivo y le exigieron dinero a su familia. Se depositó 5 mil dólares en la cuenta de Amanda Echevarría Roldán de Rebaza (60), madre de la porrista, a cuenta de los 50 mil dólares que exigían como rescate. Se rastreó la cuenta y se detuvo a dicha mujer en ”, señaló un agente.

La anciana confesó y luego se atrapó a su hija Fiorella Rebaza, en la ciudad de Moquegua. Después se hizo lo mismo, en Tacna, con Jenny Flores Angulo (30), mientras que ‘Tío’ cayó en Huánuco.
“Se visualizó en las cámaras del aeropuerto que la víctima fue recibida por ‘Tío’. Él y las chicas se llevaron al paraguayo a la selva, donde lo tuvieron cautivo cinco días y después de recibir el dinero lo liberaron para evitar el acoso policial”, explicó un oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC