Pistoleros asaltan a la periodista Melissa Peschiera
Pistoleros asaltan a la periodista Melissa Peschiera

Cuando bajaba de su camioneta para buscar a su pequeña hija, la periodista y conductora de televisión Melissa Peschiera Martin (37) fue por tres jóvenes ‘raqueteros’, quienes armados con pistolas se desplazaban en un lujoso vehículo, en .

Fue a las 7:30 de la noche del viernes cuando la víctima llegó en su carro hasta la cuadra 7 de la calle Carlos Baca Flor y se estacionó.

“Fue en ese momento que estaba arreglando mis cosas y abrí la puerta, cuando se detuvo un auto marca Audi, modelo Q-5, color gris, y bajaron dos muchachos. Uno de ellos rápidamente se subió a mi carro por el asiento del copiloto y el otro por la puerta detrás”, contó la mujer de prensa. Luego dijo que ambos sacaron armas de fuego y la encañonaron.

“Yo le entregué mi cartera, le dije que se lleve el dinero, que era todo lo que tenía. El sujeto me amenazó: ‘No vayas a denunciar porque tengo tu celular y tengo toda tu información. Tus hijos lo van a pagar’”, explicó.

Los ladrones se bajaron de la camioneta y huyeron en su vehículo, donde los esperaba al volante un tercer cómplice.

“Lo más indignante es que a pocos metros había una base del Serenazgo y llegaron después de 10 minutos”, explicó la conductora de Canal N.

Por Jesús Palomino/Kevin Romero

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC