'Reina del Sur' cayó por 'pepear' a taxista en Villa El Salvador.
'Reina del Sur' cayó por 'pepear' a taxista en Villa El Salvador.

Utilizaba sus encantos para volver locos a sus víctimas y desvalijarlos. Una curvilinea muchacha de 21 años conquistó a un taxista en una discoteca y tras ir a un hostal terminó pepeándolo para robarle sus modernos celulares y dinero en . Ella fue atrapada cuando intentaba fugar con las pertenencias de su nueva víctima. Se estima que habrían unas 15 denuncias por el mismo delito.

Angela Soledad Ramos Damian (21), 'Candy del Sur' ó más conocida como 'Reina del Sur', fue descubierta saliendo presurosa a las 10 de la mañana del segundo piso del hostal 'Paraiso' en el Sector 6 Grupo 7 mz. O lote 12 y 13 en Villa El Salvador. Los empleados sospecharon que algo malo ocurría y fueron a la habitación 208 donde hallaron semidesnudo e inconsciente a Jaime Briceño, sobre la cama.

De inmediato llamaron a los policías de la comisaría de Villa El Salvador, quienes la atraparon infraganti. En su poder tenía dos celulares del agraviado, un blister vacío de pastillas 'Clonazepan', dos pastillas de la misma sustencia, aún sin usar, ketes de pasta básica de cocaína y una pastilla de 'Sildenafilo'.

En las investigaciones se determinó que hay varias denuncias pendientes por el delito de hurto agravado en la modalidad de 'Pepeo'.

"Esta mujer actúa en complicidad de su amiga y buscan a sus víctimas en discotecas y bares. Hay denuncias por hurto agravado en modalidad de 'Pepeo' en las comisarías de Pamplona Alta y Baja, comisaría de San Juan de Miraflores y Villa El Salvador", explicó el coronel PNP Elías Da Silva Feijoo, jefe de DivTer Sur 1.

Indicó que esta muchacha coloca una pastilla de 'Clonazepan' en el vaso de cerveza para dormir a su víctima y robarles sus pertenencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC