A sangre fría mataron comerciante en San Martín de Porres.
Inseguridad ciudadana: Revelan imágenes de crimen de comerciante en San Martín de Porres [FOTOS] - 1

Unas imágenes difundidas por la policía demuestran el salvajismo con el que un pistolero , al comerciante David Banes Cruz (28), cuando salía de un club nocturno en . Cuando la víctima ya estaba en el suelo, la remató de un tiro en la cabeza.

En el video, propalado por América Noticias, se ve que la víctima llega con sus amigos a las 5:30 de la madrugada al local ‘La choza del encanto’, en la tercera cuadra de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.

A las 6:49 de la mañana, el pistolero, cubierto con una gorra, con ropa negra y zapatillas rojas, sale del centro de baile en San Martín de Porres y se queda en la puerta esperando a su víctima. Lo acompañan otros dos sujetos.

ACRIBILLADO

Dos minutos después aparece en la puerta David Banes junto a su amigo Edwin Torres (28), ambos bastante ebrios. Rápidamente, el asesino se les acerca y dispara en este punto de San Martín de Porres.

La víctima no puede hacer nada y recibe varios impactos de bala, trata de dirigirse hacia el estacionamiento, pero a unos metros cae al suelo. Luego el homicida le dispara en la pierna a Edwin Torres, que cae al piso.

Pero antes de retirarse, el sicario apunta su arma hacia el comerciante y le hace otros disparos para rematarlo. El criminal y sus dos cómplices huyen corriendo. Como se recuerda, el ataque se produjo el último martes 20 y la policía está tras los pasos del homicida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC