Roban 100 mil dólares en galería de Gamarra
Roban 100 mil dólares en galería de Gamarra

Cinco delincuentes, entre ellos dos mujeres, amarraron de pies y manos al guardián de una lujosa galería de y robaron más de 100 mil dólares y enseres de varias tiendas del local, en .

Una de las agraviadas contó que el domingo dos mujeres llegaron a la galería ‘Dubái’, en la avenida Isabel la Católica 1536, dentro del emporio comercial de Gamarra. Le dijeron al guardián que las dejara entrar, porque eran empresarias del quinto piso.

Cuando el vigilante abrió la puerta, aparecieron tres hombres que lo golpearon y amarraron con los pasadores de sus zapatos. Luego lo encerraron en una oficina del primer piso del inmueble en Gamarra.

CHINOS

Los hampones ingresaron a las tiendas de los pisos 3, 4, 5, 8 y 10, todas de propiedad de empresarios textiles chinos en Gamarra.

El asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad, en la que se observa a los ladrones conocidos como ‘El gordo’, ‘El flaco’ y ‘Chómpiras’, quienes buscan por una de las oficinas del tercer piso hasta que encuentran fajos de billetes dentro de un cajón y lo meten en una mochila junto con varias Laptops.

En las otras tiendas el robo fue similar y, además del dinero, se llevaron objetos de valor como celulares y computadoras portátiles.
Trascendió que con las imágenes, la policía ya estaría por identificar a los asaltantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC