Roban tienda de celulares cerca a Palacio de Gobierno
Roban tienda de celulares cerca a Palacio de Gobierno

Ya ningún lugar es . Pese a que está ubicada al costado de Palacio de Gobierno, una tienda de celulares de última generación fue asaltada por una banda de delincuentes que se llevó 193 equipos telefónicos valorizados en cerca de 300 mil soles, así como dinero en efectivo de un agente bancario, en pleno .

El robo fue descubierto la mañana del sábado cuando los empleados llegaron a la tienda ‘Cristo Vive’, en la cuadra 2 del Jirón de la Unión, y observaron que las puertas estaban abiertas.

“No había signos de violencia. Adentro, rompieron los candados de los mostradores y se llevaron los equipos valorizados cada uno en mil 500 soles”, señaló el empleado James Zelada.

Agregó que los ladrones voltearon las cuatro cámaras de seguridad e incluso se apoderaron del servidor donde se almacenan las imágenes. Después habrían salido caminando con dirección hacia el Rímac. Se supo que los guardias de seguridad de Palacio de Gobierno no se percataron del robo.

Agentes antirrobos de la Dirincri investigan el caso, pues no sería el primero que ha ocurrido en esa cuadra.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC