Asaltan en San Luis a músico que tocó con Pedro Pablo Kuczynski.
Inseguridad ciudadana: Robaron más de 10 mil soles a músico que tocó con PPK [FOTOS] - 1

Dos pistoleros, a bordo de una moto, interceptaron un taxi para robarle su clarinete y accesorios valorizados en 10 mil dólares, a un integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, quien acompañó en un último concierto al presidente .

Fue en el cruce de las avenidas Del Aire y Aviación, en , donde los ladrones, que iban en una motocicleta lineal, atacaron a Luis Enrique Vargas Guevara cuando se dirigía en un taxi a un evento cultural.

“El ladrón aprovechó que el carro se detuvo por el congestionamiento del tránsito y abrió la puerta y me apuntó con su pistola. El otro ratero encañonó al chofer para que no arranque”, contó Luis Vargas sobre el incidente en San Luis.

Luego, el asaltante le arranchó su maleta donde llevaba su clarinete y sus respectivas boquillas. “Los ladrones huyeron a gran velocidad entre los vehículos. Era mi herramienta de trabajo y tenía un gran valor”, dijo el concertista sobre el robo que sufrió en San Luis.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC