En 42 segundos roban 10 mil soles a mujer en Surco
En 42 segundos roban 10 mil soles a mujer en Surco

Solo necesitaron escasos 42 segundos. Miembros de una banda de , uno de ellos con la camiseta de la selección, asaltaron a una expolicía que es gerente de una empresa inmobiliaria, a quien la despojaron de los 10 mil soles que había retirado de una casa de cambio, en .

Eran las 6:06 de la tarde cuando Antonieta Ruiz (57) y un familiar viajaban en una miniván por la cuadra tres de la calle Loma de los Suspiros, cerca a su domicilio y del Centro de Control de Operaciones de Surco.

Ella, quien en los años 80 fue guardaespaldas de la entonces primera dama, , regresaba de realizar una transacción por 10 mil soles, pero fue interceptada por los ladrones.

En las imágenes se observa que una camioneta Kia Sportage ploma, con lunas polarizadas, le cierra el paso y descienden tres hampones encapuchados y armados.

“Uno de ellos estaba con la camiseta de la selección y casaca encima. Al parecer, era el que dirigía a la banda. A otro se le cayeron 14 municiones y dos accesorios para cacerina”, relató un testigo.

LA GOLPEARON
Pese a ese contratiempo con el arma, los maleantes abrieron las puertas de la miniván y, del asiento del copiloto, sacaron a la mujer, a quien se le cayeron al piso los fajos con billetes.

Furioso, uno de ellos la golpeó en la cabeza con la cacha de su arma, recogió el dinero y se llevó el celular y cartera de la víctima.
Los pistoleros huyeron y la policía investiga la supuesta implicancia de los ocupantes de un auto blanco que se estacionó detrás de la miniván durante el asalto y huyó al mismo tiempo que los delincuentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC