La en Lima no tiene cuando acabar. Esta tarde unos armados asaltaron una agencia de Caja Trujillo en y se llevaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

El robo ocurrió al promediar las 17:20 horas cuando dos sujetos con pistolas descendieron de un Sedán de color plomo con lunas polarizadas e ingresaron a la sede de Caja Trujillo ubicada en la cuadra 9 de la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores.

Los ladrones amenazaron con sus armas a las personas que se encontraban en el interior –entre los que había algunos menores de edad– así como a los trabajadores de la ventanilla para que les entregaran el dinero.

Una vez perpetrado el atraco, los hampones abandonaron rápidamente el lugar y huyeron a bordo del Sedán color plomo con rumbo desconocido. Afortunadamente nadie resultó herido ya que no se efectuaron disparos, informó Canal N.

La respuesta de la fue inmediata ya que llegaron a la agencia de Caja Trujillo y desplegaron un plan cerco para rastrear a los autos que cumplan con las características del vehículo utilizado por los delincuentes.

Asimismo, los efectivos policiales interrogan a las personas que se hallaban al interior de la sede de la mencionada entidad financiera y solicitarán las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para ayudar a identificar a los responsables del hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC