Inseguridad ciudadana: Asaltante de taxistas cae por sexta vez en tres meses en San Martín de Porres
Inseguridad ciudadana: Asaltante de taxistas cae por sexta vez en tres meses en San Martín de Porres

Volvió a caer. Por sexta vez en menos de tres meses, Julio Fernando Mansilla Negrón (20) 'Negro Julito', presunto cabecilla de la banda 'Los Robataxistas de José Granda', fue intervenido luego que, según informó la Policía, a un conductor para robarle dinero en efectivo y el celular, en . Él cayó con su mejor amigo, con quien ya antes había sido detenido.

En conferencia de prensa, el jefe de la División Policial Norte 3, coronel PNP Francisco Naquira, declaró: "la víctima es un taxista de 27 años que, a las 3:30 de la madrugada, fue abordado por dos sujetos en la avenida José Granda, pero al llegar a la altura de la zona conocida como 'La Huaca', en San Martín de Porres, fue de dinero, celular y la autorradio".

Los ladrones huyeron a pie, pero el agraviado no se quedó de brazos cruzados y solicitó ayuda a agentes de la comisaría 'Condevilla', quienes, en un rápido operativo, capturaron a los sospechosos en su guarida de San Martín de Porres.

"Julio Mansilla es la séptima vez que es intervenido, pero la sexta en menos de tres meses. Tiene antecedentes por hurto, robo y actos contra el pudor. Él cayó junto a Daniel Canales Ugaz (22), quien también tiene antecedentes por robo. Se sabe que en enero pasado, ambos fueron intervenidos juntos por el mismo delito, en San Martín de Porres", precisó Naquira Cornejo.

La Policía también recuperó el dinero robado e incautó una réplica de pistola utilizada para la ejecución del delito. Ambos presuntos delincuentes serán investigados por varios asaltos a taxistas en San Martín de Porres y otros distritos del cono norte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC