Rateros secuestraron a pareja de enamorados en La Victoria
Rateros secuestraron a pareja de enamorados en La Victoria

Una pareja de novios fue secuestrada durante un par de horas por una banda de , liderada por un falso taxista, que los despojó de 35 mil soles de sus tarjetas de crédito, en .

A las 10 de la noche, Percy Sanabria (28) y Leonor Farfán (35), empleados de un banco, salieron de realizar compras del centro comercial ‘Real Plaza’ de y abordaron un taxi, conducido por un hombre de unos 60 años.

“Iban a casa de ella, en el Cercado de Lima. El chofer cruzó la Vía Expresa y salió por la avenida Paseo de la República con jirón Canta. Allí subieron sus dos cómplices, que encañonaron a la pareja”, contó un agente.

Luego, se los llevaron a diferentes cajeros para hacer las transferencias: A él le robaron 25 mil soles y a ella, 10 mil soles. Después, a ambos los abandonaron en el jirón Venecia, en La Victoria.

“Son los mismos que, el 22 de julio, . En esa ocasión, las cámaras de seguridad filmaron a los ladrones”, dijo un policía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC