Sicarios en moto asesinan al feroz ‘Ítalo’ en La Victoria.
Sicarios en moto asesinan al feroz ‘Ítalo’ en La Victoria.

Desde una moto, dos sicarios mataron de tres balazos al integrante de la temible banda ‘Los rápidos’, Ítalo Amedth Abarca Zegarra (21), ‘Ítalo’, a quien interceptaron cuando salía de un edificio multifamiliar, pese a que estaba con arresto domiciliario, en .

“El crimen ocurrió cerca de la medianoche, en la puerta del inmueble de la cuadra 6 de la calle Francia, a pocos metros del mercado Matute, La Victoria. Los vecinos dijeron que vieron a dos muchachos en una moto parados en la esquina desde muy temprano”, explicó un agente.

LO CENTRARON

Según un testigo, al parecer la víctima fue ‘centrada’, ya que salió a la puerta del edificio en La Victoria y dejó que los motorizados se le acerquen. Los criminales lo sorprendieron al sacar sus armas y acribillarlo. Los tiros le cayeron en la cabeza y espalda.

Los vecinos de esta parte de La Victoria dijeron que ‘Ítalo’ estaba con arresto domiciliario, pero salía a la calle con toda normalidad. Los agentes no descartan que se trate de una venganza.

Se supo que la víctima era de la banda ‘Los rápidos’ y, en el 2014, fue detenido a balazos en un burdel de Los Olivos.

“En esa oportunidad baleó a los policías Américo Ramos, José Torrejón y Danger Sánchez. Fue capturado con pistolas y granadas junto a cuatro cómplices. Se le acusó de matar a tiros a Luis Gamboa en la Vía Expresa y, también, del robo de 97 armas de la empresa Planinvest, en San Isidro”, recordó un policía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC