Cae venezolana y su novio peruano por robo a distribuidora de gas y varios ‘depas’ en SMP
Cae venezolana y su novio peruano por robo a distribuidora de gas y varios ‘depas’ en SMP

Unidos en el amor y el . La venezolana Daniela Bizmar Paredes Lucatt (18)  y su supuesto enamorado Álvaro Vigo, 11 años mayor que ella, fueron intervenidos tras robar en una distribuidora de gas y ser acusados por la Policía de en tres departamentos de un edificio multifamiliar de .

Al ser conducidos a una sede policial, ambos se tomaron de la mano y no se soltaron por varios minutos pese a estar enmarrocados.

‘LOS MALDITOS DE MONTE AZUL’
Era la una de la tarde cuando Clemente Castillejo, propietario de una distribuidora de gas de San Martín de Porres, denunció el robo de un balón de gas industrial, de unos 45 kilos, por parte de una mujer, que estaba con dos sujetos más, con quienes integraría la banda ‘Los Malditos de Monte Azul’.

El hecho se registró en el negocio ubicado en la asociación de vivienda ‘Brisas de Santa Rosa’, en San Martín de Porres.

Tras el hurto, los sospechosos escaparon, pero fueron vistos por un grupo de vecinos, por lo que abandonaron el balón de gas y se refugiaron en un edificio de la asociación ‘Monte Azul’, en San Martín de Porres.

Detectives de la comisaría ‘Sol de Oro’, al mando del comandante PNP Nichols Mori, realizaron un operativo y atraparon a la pareja en la azotea del predio, en San Martín de Porres. También cayó Henry Salas (33).

Al ser interrogada, la mujer aseguró tener 18 años y haber llegado a Perú hace meses.

ACUSADOS DE ROBOS
Los intervenidos fueron sindicados de otros robos perpetrados, días antes, en la vivienda donde cayeron, en San Martín de Porres. Un señor de 55 años los acusó de sustraer prendas de vestir y zapatillas por un valor de mil soles.

Un joven de 24 años los acusó de robarle la ropa tendida en el cordel, mientras que un estudiante de 20 años los responsabilizó de hurtar su bicicleta, valorizada en 700 soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC