Villa María del Triunfo: Cae ‘El Cangri’, temible asaltabancos que tenía arresto domiciliario
Villa María del Triunfo: Cae ‘El Cangri’, temible asaltabancos que tenía arresto domiciliario

El temible Cristofer Anthony Cangre Gonzales (23), ‘El Cangri’, quien estaba con arresto domiciliario por robo agravado, burlaba dicha medida penitenciaria y participaba en asaltos a bancos. El delincuente, que fue capturado ayer en , es sindicado como uno de los que .

Se informó que ‘El Cangri’ fue ubicado por detectives del Depincri cuando tomaba desayuno en un puesto ambulante en la calle Las Casuarinas, en el sector 5 de Mayo, Pamplona Alta. Al verse descubierto, se metió a una vivienda.

“Se escondió en el tercer piso de la casa. Tenía en su poder un revólver abastecido con tres municiones y ketes de PBC. Sus familiares nos atacaron con piedras y palos. Incluso una mujer nos amenazó con un cuchillo para evitar que lo llevemos”, contó un detective.

Con la turba ya controlada, unos diez agentes de dicha dirección policial, con apoyo de efectivos de la comisaría del sector, capturaron a ‘El Cangri’.

‘CAJONEO’
Se supo que el intervenido fue reconocido por algunos agraviados, quienes lo señalaron como uno de los delincuentes que ingresaron a la entidad bancaria, ubicada entre la avenida Salvador Allende y el jirón Santo Domingo, donde perpetraron el asalto.

En esa oportunidad, Cristofer Cangre y sus cómplices amenazaron a clientes y empleados para robar 50 mil soles bajo la modalidad del ‘cajoneo’.

Luego salieron del local haciendo disparos al aire y fugaron en una camioneta negra con lunas polarizadas y placa adulterada, que más tarde abandonaron en el sector de Buenos Aires.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC