La botella de vodka "más cara del mundo", la que salió en House of Cards, fue hallada... vacía tras su robo en Dinamarca
La botella de vodka "más cara del mundo", la que salió en House of Cards, fue hallada... vacía tras su robo en Dinamarca

Una con un final... ¿feliz? La botella de vodka considerada la , robada de un bar en Copenhague a principios de semana, fue hallada vacía en una obra pública este viernes, informó la Policía de .

“No sé qué pasó con el vodka, pero la botella está vacía”, declaró a la AFP el portavoz de la policía danesa, Riad Tooba, sobre el robo de la extremadamente costosa bebida. 

La botella, de la marca , hecha a base de oro amarillo y oro blanco, así como un diamante incrustado que es una réplica del águila imperial rusa, estaba valorada en 1,3 millones de dólares antes del robo.

Este lujoso vodka era propiedad de un hombre de negocios ruso, que la dejó en préstamo al bar Café 33 de Copenhague, sin estar asegurada.

La botella, que llegó a aparecer en la temporada 3 de la serie televisiva estadounidense ‘’, fue robada por un hombre enmascarado en el bar, según imágenes de las cámaras de seguridad.

El envase fue hallado intacto y el propietario del bar danés, Brian Ingberg, aseguró que podían reponer su contenido. “Aún tenemos vodka como el que estaba dentro de la botella, así que la vamos a llenar de nuevo”, explicó.

Sin duda, a Frank Underwood de House of Cards le gusta esta insólita noticia. (Con información de AFP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC