Frida Sofía luce sus ardientes curvas en sensual baile que publicó a través de su cuenta de Instagram
Instagram: Frida Sofía luce sus ardientes curvas en sensual baile [FOTOS Y VIDEO] - 1

La hija de , Frida Sofía, sorprendió a través de su cuenta de Instagram en la que aparece con una sensual transparencia para alegría de todos sus seguidores.

A sus 24 años, Frida Sofía luce una sensual ropa de baño transparente en la que muestra su lado más atrevido mientras mueve las caderas, divirtiéndose en una playa mexicana.

La publicación ya ha superado las 47 mil reproducciones al igual y acumula decenas de comentarios de sus seguidores en los que halagan sus curvas y pasos de baile a la luz del sol.

Frida Sofía se ha encargado de remecer las redes sociales más de una vez y no al publicar sensuales fotos en las que incluso aparece con su madre posando en bikini.

Como se recuerda, hace unas semanas se informó que Alejandra Guzman habría invertido alrededor de 25 mil dólares americanos para que su engreída Frida Sofía luzca más bella.

“A la joven le retocaron la nariz, le quitaron grasa de las mejillas y le aumentaron el volumen de los labios, todo para que luciera un rostro más estilizado”, publicó la revista ‘TV Notas’ adjuntando diversas imágenes del cambio de la modelo.

Asimismo se supo que hace 5 años, Alejandra Guzmán también le pagó los implantes de seno que luce Frida Sofía, según mencionó una fuente a la publicación mexicana.

el 28 de May de 2016 a la(s) 7:12 PDT

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC