El rostro de Gabriela Spanic luce muy diferente. ¿Qué le pasó?
Gabriela Spanic

Irreconocible. Así luce , la actriz conocida por su papel en la telenovela 'La usurpadora'. ¿Qué le pasó? Pues al parecer el bótox y las cirugías plásticas cambiaron completamente su expresión.

La exreina de belleza compartió un videotutorial de maquillaje en y dejó ver lo diferente que luce su rostro.

"Labios carnosos jijiji", escribió Gabriela Spanic en Instagram, provocando la sorpresa entre sus más de 327 mil seguidores.

"¿Qué pasó usurpadora?!! Estás irreconocible, tal vez exageraste en los pómulos con el bótox." o "¡Demasiadas cirugías!", son algunas de las reacciones que se pueden leer en Instagram.

Incluso algunos usuarios fueron más allá y la compararon nada menos que con Laura Bozzo. "Me muero!! Igualita a #LauraBozzo", escribió @justlrgf.

Pero estas críticas no son recientes. En una entrevista con la revista People, Gabriela Spanic aseguró que nunca se ha sometido a cirugías estéticas.

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, dijo Gabriela Spanic a mediados de año.

Asimismo, señaló que las personas no pueden esperar que los artistas se mantengan jóvenes aunque pasen los años.

"A mí a veces me da risa que 'La usurpadora' fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años", sentenció.

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC