Katy Perry y Orlando Bloom publican su primera foto juntos a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Getty Images)
Instagram: Katy Perry y Orlando Bloom publican su primera foto juntos [FOTOS] - 1

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó la primera foto junto a con la que demuestra que la confianza y química con el actor es más que evidente, según afirman diversos medios.

Hace unos días, Katy Perry y Orlando Bloom llegaron a Cannes, y los paparazzi se encargaron de capturarlos en diversas oportunidades dándose innumerables muestras de afecto en público.

En la imagen publicada por Katy Perry en Instagram se le puede ver tirada en los escalones del Hotel du Cap Eden-Rock junto a Orlando quién aparece con una ropa de baño roja.

“We cannes’t”, se lee en la fotografía que subió Katy Perry y hasta el momento ya lleva más de 470 mil ‘me gustas’ en dicha red social.

En otras imágenes publicadas por la Revista People, Katy Perry y Orlando Bloom se lucen más cariñosos que nunca. Así lo demostraron una fotos en las que se les pudo ver en un restaurante dándose mucho cariño.

Asimsimo, Katy Perry y Orlando Bloom coincidieron en la última gala a la que acudieron en Cannes. En el evento de amfAR ambos estaban sentados en mesas separadas, pero muy cerca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC