Intensa llovizna afectó viviendas.
Senamhi

La registrada en las últimas horas, en varios distritos de Lima, ha dejado las pistas rebaladizas, veredas encharcadas y aniegos. A raíz, de ello varios vehículos quedaron varados y generó tránsito lento en diferentes zonas de la capital.

Esta mañana en la cuadra 13 de la avenida Los Héroes, de , un taxi quedó varado en medio de la pista.
El conductor dijo que su vehículo ahora está inservible y que tendrá que gastar más de 100 soles para remolcarlo. 

En San Juan de Miraflores, los pobladores tuvieron que hacer malabares para cruzar las pistas, por lo que tenían dificultades para poder pasar entre el agua de lluvia estancada.

SEGUIRÁN LLOVIZNAS

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () indicó que la capital registró en las últimas horas, una temperatura menor de 14°C y tuvo un 95% de humedad relativa. 

"Cuando se intensifica el sistema del Anticiclón del Pacífico Sur provoca vientos de fuertes a moderados que traen consigo las precipitaciones", indicó Andrea Holguín meteoróloga de la institución.

Alertó que estas lloviznas continuarán durante la semana y se registrarán mayormente en horas de la noche, la madrugada y parte de la mañana.

Detalló que en la zona oeste de Lima se registrarán temperaturas mínimas entre los 14 y 16 grados y la máxima entre los 18 y 19. La humedad estará entre 94% y 95%.

En tanto, en Lima Este, la temperatura mínima irá de 14 a 15 grados y la máxima de 17 a 18 grados. La humedad variará de 81% a 93%.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC