En los últimos meses,y han visto pasar polémicos casos de por parte de maestras de escuela. Las controvertidas profesoras decidieron involucrarse sexualmente con sus propios alumnos, lo que finalmente les costó muy caro.

Recientemente Shawnetta Reece, una ex profesora de gimnasia de 40 años, fue arrestada por abusar sexualmente de un estudiante de 15. Todo habría ocurrido durante el verano del 2013, cuando el menor cursaba el octavo grado de un colegio de Union County en el Estado de Georgia.

‘Como resultado de la investigación, Reece fue arrestada por acoso de menores y abuso sexual de personas con autoridad disciplinaria’, indicaron las autoridades. Ahora, solo le queda esperar por que su caso sea remitido a los juzgados para que finalmente la procesen por sus delitos.

Cabe indicar que Reece borró todos sus perfiles de redes sociales. Su página de Twitter, donde solía compartir orgullosa los logros deportivos de sus alumnos, fue eliminada y con ella posiblemente muchas evidencias que la incriminarían.

Asimismo, su cuenta de Pinterest, donde publicaba recetas sobre alimentación saludable, y su canal de YouTube con algunos videos de atletismo, también desaparecieron de internet. Al parecer, no soportó las críticas y agresiones que empezó a recibir desde que su caso salió a la luz.

Recordemos que a inicios de este mes una maestra de Reino Unido llamada Eleanor Wilson fue acusada de haber abusado sexualmente de su alumno durante un viaje de estudios de Suiza. Asimismo, otra profesora de Estados Unidos llamada Ekatherine Pappas fue sentenciada a tres años de prisión recientemente por grabar un video porno con uno de sus estudiantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC