está conmocionada. Y es que un aberrante caso dede menores se llevó la vida de un adolescente de 14 años. Al momento las autoridades han detenido al presunto agresor, su propio abuelo.

El abuelo del menor habría abusado sexualmente de él durante ocho años, pero además le habría contagiado de un terrible y mortal mal: el . Es así que tras una terrible agonía, el joven murió en la última etapa de la enfermedad.

Según medios locales, el caso se empezó a difundir ya que la salud del menor empezó a deteriorarse hace unas semanas. Es allí que fue internado en un centro médico de Bogotá donde determinaron que le quedaban pocos días de vida.

En su lecho de muerte, el adolescente confesó los abusos a los que había sido sometido por su abuelastro y que había callado por miedo. Inmediatamente las autoridades pusieron en marcha su captura hasta que finalmente dieron con él. 

Cabe indicar que la Policía ahora está investigando si otros dos menores, de nueve y 14 años, que también pertenecen a la misma familia, fueron abusados sexualmente por el anciano. ¡Indignante!

Los casos de abuso sexual a menores están a la orden del día. Esta semana trascendió una noticia que tenía como protagonista a un pastor evangélico de Huancayo que . Al momento, el sujeto fue detenido y confesó su crimen. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC