Anatomía según Grey, The Voice, Mentes Criminales, el protagonista de NCIS, Mark Harmon, y la protagonista de Quantico, Priyanka Chopra, consiguieron seis galardones en la 43ª edición de la gala que consagra a los shows favoritos de los espectadores.
Anatomía según Grey, The Voice, Mentes Criminales, el protagonista de NCIS, Mark Harmon, y la protagonista de Quantico, Priyanka Chopra, consiguieron seis galardones en la 43ª edición de la gala que consagra a los shows favoritos de los espectadores.

El miércoles 17 de enero tuvo lugar la ceremonia de la 43ª edición de los “People’s Choice Awards”, premios artísticos al cine, la televisión y la música; en los que los únicos jurados son los espectadores. Cada año, millones de personas en todo el mundo votan -de manera online- para elegir a los ganadores. El evento se realizó en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. El rapero Drake, el comediante Kevin Hart y la cantante Rihanna fueron los conductores de la entrega.

En esta ocasión, los shows que emiten Canal Sony y AXN lograron seis trofeos: ANATOMÍA SEGÚN GREY, THE VOICE, MENTES CRIMINALES, el actor Mark Harmon protagonista de NCIS, y la actriz Priyanka Chopra protagonista de QUANTICO; fueron los elegidos por los fans como sus preferidos.

Entre los shows que emite canal Sony, ANATOMÍA SEGÚN GREY -creada y producida por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey- consiguió el premio a “Show favorito de drama en TV”, mientras que el guapo doctorcito Justin Chambers, ganó el premio como “Actor favorito de drama en TV”. La historia –que transita nada más y nada menos que su décimo tercera temporada- nos lleva a recorrer la vida de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital. Este grupo de profesionales se encuentra a diario tomando decisiones sobre sus pacientes, que implican consecuencias de vida o muerte. Juntos descubren que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro. La vida real tiene muchos grises.

Por su parte, THE VOICE se quedó con el galardón al “Show favorito de competición en TV”. El programa, que ya en dos ocasiones ganó el premio Emmy, pone en escena a las voces más impresionantes de Estados Unidos. En su décimo primera temporada, las super estrellas Miley Cyrus y Alicia Keys se unieron como coaches a Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton, con Carson Daly como anfitrión.

AXN se llevó tres premios en la ceremonia. MENTES CRIMINALES fue elegida como “Show favorito crimen / drama en TV”. La serie –que AXN emite en su décimo segunda temporada- gira en torno a un equipo de perfiladores, investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos.

Por otro lado, Mark Harmon ganó el premio a “Mejor actor en drama policial” por su rol en la serie NCIS: CRIMINOLOGÍA NAVAL –AXN emite en su décimo cuarta temporada- donde interpreta al Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, líder del equipo, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables.

El premio “Actriz favorita de drama en TV” fue para Priyanka Chopra, ex Miss Mundo india, actriz revelación que protagoniza QUANTICO –AXN emite su segunda temporada- en el papel de la agente especial Alex Parrish. El show -récord de audiencia en Estados Unidos en su primera temporada- apela a la ”Suma de Todos los Miedos”, la amenaza terrorista del extremismo religioso, detrás de la que trabaja el grupo de jóvenes y guapos agentes del FBI.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC