A Nakia Venant, de 14 años, todos los días la invadía el mismo pensamiento: la vida no tiene sentido. Esto la llevó a tomar una decisión, transmitir su propio suicidio por

 Nakia Venant se encontraba encerrada en el baño de la casa de sus padres adoptivos en Miami Gardens, Florida, Estados Unidos. La adolescente decidió transmitir desde ese lugar su suicidio por Facebook Live. 

Nakia Venant les decía a sus seguidores de Facebook que la vida carecía de sentido, que no aguanta más saber eso. Dos horas después, Nakia se ahorco con una bufanda que colgó en una puerta de cristal.

Los amigos de Nakia Venant en Facebook le pedían que no lo hiciera, pero nada impidió que la adolescente decidiera acabar con su vida. La adolescente le preguntaba a sus seguidores si querían que lo hiciera.

Sus amigos de Facebook le decían que no vuelva a repetir eso , Nakia Venant era una de las mejores de su clase. Tras el suicidio miles le escriben diciéndole que la aman y que vuele alto. 

El suicidio de Nakia Venant se produce dos semanas de que otra adolescente de 12 años transmitiera su suicidio por Facebook, después de revelar los abusos a los que fue sometida por un familiar. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC