Anime: Amazon lanza su primer servicio streaming de animación japonesa [VIDEO]

Amazon acaba de lanzar el portal Anime Strike para cubrir un mercado descuidado por cubrir un nicho de mercado descuidado por las grandes empresas norteamericanas. 

Anime Strike

Anime Strike

Anime Strike

¡Japón para todos! A unas semana del estreno de Amazon Prime Video, el gigante del comercio electrónico acaba de lanzar Anime Strike con los mejor del anime japones para todo Estados Unidos

Anime Strike tiene un costo de 4,99 dólares para todos los suscriptores de Amazon Prime. Sí, el servicio solo será en Estados Unidos. De esta manera, Amazon inició su carrera por convertirse en el servicio de televisión streaming número uno del mundo. 

Anime Strike sería el primer canal temático dedicado al anime ( animación japonesa) en todo el mundo. Según informa Amazon el mercado del anime está desatendido en todo el mundo y se trata de un público apasionado y potente.

Anime Strike

Serán los usuarios de Amazon Prime Video los que podrán tener acceso al Anime Strike pagando tan solo 4,99 dólares mensuales. También se comunica que son 1000 series y películas las que se encuentran en el catálogo de Amazon y se cuenta con 7 días de prueba de forma gratuita.

Ir a portada