Año Nuevo: Corea del Norte, Japón, Australia y otros países que ya recibieron el 2018 

Japón, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Norte, entre otros países, ya le dieron la bienvenida al Año Nuevo. 

Año nuevo
Año nuevo
Año nuevo
Año nuevo
Año nuevo
Año nuevo
Año nuevo
Año nuevo
Año nuevo
Año Nuevo en Australia
Año Nuevo en Australia
Año Nuevo en Australia

A pesar de que aún faltan varias horas para darle la bienvenida al 2018 en el Perú, varios países del mundo ya recibieron el Año Nuevo con fiestas, luces y mucha alegría y esperanza. ¿Cómo esperas pasar esta noche?

Los países insulares del Pacífico como Kiribati, Tonga y Samoa fueron las primeras naciones en recibir el 2018. Asimismo, Nueva Zelanda y Australia también celebraron el Año Nuevo, aunque este último país vivió momentos de terror poco antes de la medianoche.

Los ciudadanos de la playa de Terrigal en Australia se vieron sorprendidos por una falla en el espectáculo de fuegos artificiales horas antes de Año Nuevo. Eran aproximadamente las 9 de la noche hora local cuando un incidente obligó a evacuar el lugar.

Todo comenzó cuando un barco que trasportaba fuegos artificiales estalló. Los explosivos salieron disparados de forma horizontal hasta llegar a la playa, donde observaban cientos de turistas y australianos.

Por suerte no se ha reportado ningún herido, a pesar de que en un primer momento se especuló sobre un posible atentado terrorista. La policía ya abrió una investigación para determinar las causas del incidente.

Otros países que ya recibieron el Año Nuevo son Oceanía, Fiji, Nueva Caledonia, Wallis y Furtuna. Asimismo, en Asia, Japón, Singapur, Corea del Norte, Corea del Sur, Malasia, Filipinas y Taiwán ya viven el 2018 plenamente.

Cabe indicar que los últimos países en dar la bienvenida al 2018 son Samoa Americana, las islas Cook, Polinesia Francesa y Hawaii.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada