Año Nuevo: Dubái celebró llegada del 2017
Año Nuevo: Dubái celebró llegada del 2017

El mundo ya recibió la llegada del 2017. En países como Australia, Japón, Rusia y Egipto ya viven la fiesta del y lo celebran entusiasmados con un espectacular show de fuegos artificiales.

Entre fuertes medidas de seguridad por un posible ataque terrorista, millones de personas saldrán a las calles de Oceanía, Asia, Oriente Medio, África, Europa y América para festejar la llegada del 2017.

Debido a la diferencia horaria, Sídney fue, a las 13H00 GMT, la primera gran ciudad en estrenar el nuevo año, con 12 minutos de magia pirotécnica en su emblemática bahía.

En Nueva York, 165 vehículos "bloqueadores" -como camiones de la limpieza- serán colocados en "lugares estratégicos" y principalmente en las inmediaciones de Times Square, donde se espera que más de un millón de personas asista a la tradicional caída de la bola que anuncia el cambio de año.

En Rio de Janeiro, más de dos millones de personas invadirán la playa de Copacabana. Pero el espectáculo de fuegos artificiales se ha reducido de 16 a 12 minutos, debido a la crisis y a la falta de financiación en una ciudad que trata de recuperarse del exorbitante coste del Mundial de Fútbol de 2014 y de los recientes Juegos Olímpicos.

Otros países que también ya recibieron el Año Nuevo 2017 fueron: Rusia, Pakistan y Alemania. Millones de usuarios compartieron sus fotos en las redes sociales de Facebook y Twitter

El deseo de todo el mundo es recurrente: Tener un año nuevo lleno de paz y esperanza para todos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC