Cuando aún sigue conmocionada por , joven que luchaba por los derechos de la mujer, un nuevo caso de feminicidio ha sido revelado. Esta vez el cadáver de una joven de 16 años fue hallada en una finca de Tucumán.

El cuerpo de Ornella Dottori fue hallado desnudo de la cintura para abajo y con signos de haber sido violada en esta parte del norte de Argentina. También lucía golpes en sus partes íntimas, en la cara y tenía dos ladrillos en el cuello.

La autopsia practicada al cuerpo de Ornella Dottori confirmó que tenía un embarazo de seis semanas, lo cual hizo aumentar las sospechas hacia su pareja: un joven apodado 'Pomelo' y de apellido Fernández. Se sabe que el padre había desaprobado esta relación en esta localidad de Argentina.

Pese a esto, Ornella Dottori y 'Pomelo' había seguido viéndose en secreto. Sin embargo, la familia también sospecha de algunos elementos de la policía local pues la joven solía tener contacto con ellos.

Mientras tanto, diversos colectivos realizarán marchas en distintos puntos del norte de Argentina como Salta y Tucumán para protestar por el horrendo final de Ornella Dottori y la violencia de género que sigue padeciendo este país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC