Menor de 9 años era violado por su padrastro y dos adolescentes se enfrentaron al depravado a palos | FOTOS

Los menores de 13 y 15 años no dudaron en salvar al menor que era abusado por su propio padrastro.

Menores de 13 y 15 años salvaron a niño cuando era violado

Menores de 13 y 15 años salvaron a niño cuando era violado

Menores de 13 y 15 años salvaron a niño cuando era violado

Más sobre:

Argentina

Un hombre fue golpeado a palos por dos menores de edad cuando lo descubrieron abusando sexualmente de su hijastro de 9 años. Los jovencitos no dudaron en enfrentarse al pervertido y entregarlo a la policía.

El hecho ocurrió en la localidad de Tristán Suárez, Buenos Aires Argentina. Era un día en un campo recreacional cuando Marco de 13 y Uriel de 15 años pensaban montar a caballo. A lo lejos vieron a un hombre con tres niños pescando y se les ocurrió pedir caña para hacer lo mismo.

Cuando se acercaron, los niños y el hombre desaparecieron. Al buscarlos por los alrededores encontraron al sujeto abusando de uno de los menores de edad, que resultó ser su hijastro. Al verlo, los dos adolescentes tomaron palos y fueron a enfrentarlo.

El hombre vio a los chicos acercarse y optó por fugar del lugar. Sin embargo, los menores empezaron a golpearlo con los palos hasta dejarlo en el piso. Los adolescentes lo arrastraron hasta la puerta del establecimiento para llamar a la policía.

El menor de edad fue trasladado hasta el Hospital de Ezeiza por las lesiones ocasionadas por el abuso sexual. En tanto, el hombre fue detenido por los agentes policiales de Tristán Suárez. En entrevista para un medio local, el menor de los adolescentes manifestó que no sintió miedo, sino ganas de pegarle al sujeto.

Ir a portada