Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ni una menos: Mujeres se desnudaron contra la violencia de género en Argentina [FOTOS]

Las 120 mujeres se desnudaron completamente en la Plaza de Mayo y frente al Palacio de Tribunales, en Argentina. Mira aquí los detalles de la protesta.

Más de cien mujeres se reunieron para marchar contra la violencia de género en Argentina y se desnudaron frente a la Casa Rosada y el Congreso como parte de la protesta ' Femicidio (como le llamán) es Genocidio'.

Las jóvenes del grupo Fuerza Artística de Choque Comunicativo (FACC) realizaron esta dramatización como previa a la nueva marcha del colectivo # NiUnaMenos que se realizará el sábado 3 de junio en Argentina.

Las 120 mujeres se desnudaron completamente en la Plaza de Mayo y frente al Palacio de Tribunales. Ciudadanos de a pie también se reunieron para apoyar la causa.

Las mujeres eligieron esta peculiar manera de protesta para exigir mayor protección a las víctimas de violencia de género y feminicidio que aumentan en Argentina.

Según cifras oficiales, en lo que va de este año, en Argentina se comete un feminicidio cada 25 horas. Bajo esta premisa, las mujeres buscan mayor protección por parte de las autoridades.

En redes sociales, el hashtag # FemicidioEsGenocidio se convirtió rápidamente en tendencia gracias a los reportes que hicieron los usuarios a través de video y fotos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));