El cura Juan Viroche apareció ahorcado en el interior de la parroquia.
Argentina

¡El amigo fiel! Un perro de color caramelo se ha instalado en la puerta de la iglesia La Florida en . Los vecinos indican que el animalito espera todo lo días al cura Juan Viroche, quien fue asesinado hace unas semanas. 

La historia. El tierno aminalito permanece ahí, fiel, inamovible, esperando al cura Juan Viroche. Los vecinos de la zona argumental que el cura era dueño del can y que siempre le daba de comer y mucho cariño.

El animalito duerme la mayor parte del tiempo y cuando abre los ojos solo tiene un miraba vacía y triste. Uno de los vecino se apiadó del perro y le armó pequeña "camita" para que no pase mucho frío.

El perro se instaló en la puerta del iglesia en Argentina a pocos días de la muerte del cura Juan Viroche. La muerte de Viroche no ha quedado claro hasta la fecha, los vecinos reclaman que se esclarezca el caso ya que el cura fue encontrado muerto a pocos días de recibir amenazas de parte de un grupo de narcotraficantes de la zona.


El fiel animal se encuentra en la puerta de la iglesia desde hace seis días. "Nosotros no sabemos el nombre. El cura sólo silvaba y él venía junto con otro perro que quedó dentro del predio de la iglesia", contaron los vecinos que ya se han encariñado con el can

"A veces se levanta, da vueltas por la zona, merodea la iglesia. Lo sigue esperando al cura", cuentan los vecinos sobre las pocas actividades y estado de ánimo que tiene el animal en Argentina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC