El siguiente clip ya se convirtió en parte de los más vistos en . En el insólito video se puede ver a un miembro de la policía aspirando cocaína dentro del patrullero de las fuerzas del orden. 

El video de solo dura 45 segundos pero son más que suficientes para convertirse en parte de los videos virales más visto en Argentina y Latinoamerica.  Lo más llamativo del caso es que su compañera lo denuncia de inmediato. 

El efectivo policía se llama Ernesto Morales y tiene un poco más de un año en la policía. Los videos virales de YouTube nunca dejan de sorprendernos y este es uno de los que más indignación está generando en todo el mundo. 

El mal efectivo policial nunca se imaginó que el video estaría en manos de su jefe en cuestión de minutos. El jefe, Damián Salas, no podía dar crédito a lo que veía y de inmediato reenvió el clip al secretario de Seguridad Gabriel Lamonico. El clip fue publicado en YouTube  se convirtió rápidamente en viral.

Se reporta que el caso aún sigue en las investigaciones para poder definir el futuro del mal efectivo policial. "Vamos a pedir una medida ejemplar", aseguraron desde Ezeiza, y destacaron "el correcto accionar" de la denunciante. "Acá no hay ningún tipo de connivencia ni camaradería. Si hacés algo malo, te caen todas las de la ley", manifestaron. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC