Un caso de necrofilia sorprende al mundo. En , un hombre no solo tuvo que soportar el doloroso anuncio de la muerte de su esposa, si no que mayor impresión e indignación le causó descubrir a un enfermero abusando sexualmente del cadáver de su amada.

La policía boliviana confirmó que el acusado identificado como Grover Macuchapi de 27 años fue detenido por haber cometido esta macabra práctica. El ahora será denunciado por el delito de profanación y ofensas.

Según declaraciones de los familiares de la mujer fallecida, de 28 años, el viudo se ausentó para realizar unos pagos y al retornar halló la macabra escena.

“En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor de 27 años estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa”, indicó el subdirector de la Fuerza Anticrimen, Douglas Uzquiano, según informa el diario El Deber.

Asimismo, el viudo reveló al portal UrgenteBo cual fue su reacción al encontrar al sujeto: "Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC