Una tragedia de gran magnitud viene remeciendo a la ciudad de Goiania ubicada en el centro de . Allí, un menor de 14 años víctima de disparó contra sus compañeros de clase dejando 2 muertos y 7 heridos en el fatal tiroteo.

El adolescente, que cursaba el octavo año de escuela, habría sustraído una de las armas de sus padres, quienes son agentes de la policía militar de Brasil según consignó UOL. Tras el tiroteo, el joven fue arrestado por las autoridades y trasladado a una comisaría.

Alrededor de las 11:50 de la mañana de este miércoles, una maestra de escuela llamó a emergencias para reportar que un alumno estaba disparando dentro del centro educativo, ubicado a unos 200 kilómetros de Brasilia, la capital de Brasil.

Según los testigos presentes al momento del ataque, el menor habría sacado un arma de su mochila durante el recreo. Es en ese momento que comenzó a disparar indiscriminadamente, según informó el portal Infobae.

Las investigaciones realizadas por la policía local indicaron algunos detalles que podrían explicar la motivación del niño para cometer los asesinatos. Y es que el menor habría estado siendo maltratado por sus propios compañeros.

‘Informaciones preliminares dan cuenta de que el niño estaría sufriendo de bullying, se reveló contra eso, agarró un arma en su casa y efectuó los disparos’, dijo Anésio Barbosa, coronel de la Policía Militar de Brasil.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC