Un terrible caso de viene remeciendo . Se trata de la muerte de Karanbir Cheema, un adolescente de 13 años que era agredido por sus compañeros de colegio con mucha frecuencia.

Según Daily Mail, el joven fue obligado por sus compañeros a comer queso, a pesar de que sabían era alérgico a este alimento. De inmediato fue llevado a al hospital, aunque no pudo resistir la intoxicación y finalmente perdió la vida.

Otras versiones recogidas por el diario inglés dicen que los niños no lo forzaron, sino que solo le tiraron el queso en la cara. El testimonio de su madre es mucho más específico y aterrador: ‘Se lo frotaron por el cuello’.

La madre de Karabnir dijo a Daily Mail que su hijo tenía varias alergias como al trigo, al gluten, a los huevos, a los frutos secos y a todos los derivados de la leche. Sin embargo, afirmó que ninguna de estas le había impedido vivir con tranquilidad.

‘Mi hijo tenía alergias, pero era muy cuidadoso. Le daban alergia los productos lácteos, pero era bueno evitándolos. No sé cómo un trozo de queso le puede haber matado, no tiene sentido. Nos han contado muy poco. Quiero respuestas, quiero ir al fondo de lo que pasó’, denunció la madre.

‘Tuve que ver a mi hijo morir y ningún padre tendría que pasar por eso’, añadió el padre de Karanbir muy dolido por la pérdida del adolescente.

Cabe indicar que la Policía ha arrestado a un muchacho del mismo salón de Karanbir. Las autoridades tienen sospechas de que el sería el responsable de la muerte del joven.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC