Una de las personas más afectadas con la muerte de es su esposa Talinda Bennington. Ella recién se ha comunicado con sus seguidores del vocalista de a través de un comunicado enviado a la revista Rolling Stone.

“Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos a su héroe, su papá. Tuvimos un cuento de hadas, pero ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare”, inicia la nota de la viuda de Chester Bennington. Esta es el primer pronunciamiento de Talinda Bennington. El día en que se anunció la triste noticia, le hackearon la cuenta de Twitter.

“¿Cómo continúo? ¿Cómo junto todas las partes rotas de mi alma? La única respuesta que tengo, es que debo criar a nuestros bebés con todo el amor que me queda. Quiero hacerle saber a todos y a los fans alrededor del mundo que sentimiento su amor, también su pérdida. Mis bebés están muy jóvenes para haber perdido a su papá. Sé que todos ayudarán a mantener su memoria viva”, dice la nota que se ha publicado en la


Talinda Bennington también se dirigió a los fans de Chester Bennington y de Linkin Park. “Él era brillante, un alma de amor con una voz de ángel. Y ahora él está libre de dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga y nos ayude a envolvernos el uno con el otro cuando estemos en dolor. Chester hubiera querido que hagamos eso. Descansa en paz, mi amor". 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC