Ni Roman Reigns lo hubiese hecho mejor. (Fotos: Twitter Jaime Curano)
Ni Roman Reigns lo hubiese hecho mejor. (Fotos: Twitter Jaime Curano)

La imagen de un manifestante enderriban a un carabinero con el conocido movimiento ‘la lanza’ de la , se volvió en redes sociales. Muchos cibernautas afirmaron que ni Goldberg ni Roman Reigns, podría realizar esta 'lanza’ con tanta precisión.

El hecho ocurrió en la avenida Pedro Montt de la ciudad de Valparaíso. En las imágenes se puede ver al manifestante embestir al agente en el preciso momento, que este intenta golpearlo con su vara de ley.

El carabinero cayó al suelo como un ‘saco de papas’, mientras que el manifestante no pudo celebrar mucho, porque en seguido llegaron más carabineros.

Chile
Chile

Las fotografías y el video del hecho se volvieron virales en las redes sociales. Muchos supusieron que el manifestante es un fanático de WWE y otros lo llamaron el Goldberg y el Roman Reigns chilenos.

Sin embargo, otras personas deducieron que este manifestante es un jiujitseru, que ejecutó con maestría un derribo a dos piernas o double leg.

Mientras estos videos inundan las redes sociales, en Chile las violentas protestan continúan y no hay ningún visto de solución.

Recordemos que en Sudamérica, Chile cuenta con mayor cantidad de seguidores de WWE.