¡Terrible! Un panelista sufrió un terrible accidente en pleno programa en vivo, en . El joven fue lanzado desde el segundo piso del estudio de grabación y debía caer en una colchoneta, pero todo al final salió mal. El video se hizo en redes sociales.

Yuhui Lee, exparticipante de “Master Chef Chile" aceptó el reto de lanzarse prácticamente al vacío durante la emisión en vivo del programa matinal "Bienvenidos", de Canal 13.

"La colchoneta de la muerte" era el nombre de la secuencia del programa chileno en el que no midieron las consecuencias y un panelista terminó lesionado.

Resulta que Yuhui Lee saltó desde el segundo nivel y debía hacer un mortal sobre la colchoneta inflable. Para sorpresa de todos, el invitado cayó al piso sufriendo una terrible lesión en la cabeza.

Las alarmas se encendieron rápidamente y tuvieron que trasladar al joven a una clínica cercana. El querer subir en el rating fue más importante para el programa que la vida de su invitado.

Momentos después, se informó que Yuhui Lee estaba fuera de peligro para alivio de sus familiares y televidentes que se quedaron preocupados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC