Un vigilante no tuvo ningún reparo en acabar con la vida de su esposa y su amante a balazos luego de encontrarlos teniendo relaciones sexuales en la misma cama donde la mujer infiel dormía con él. El hecho se registró en la localidad de Soledad, en .

Los rumores de los vecinos que le indicaban que su mujer le era infiel con otro hizo que Juan Carlos García le tendiera una trampa. Así el hombre, como todas las noches, se despidió de su pareja y se marchó a trabajar, pero en realidad se ocultó cerca para comprobar si era verdad que la madre de sus hijos lo engañaba con otro.

Los celos y la ira cegaron a Juan Carlos García al comprobar que su mujer dejaba entrar a otro hombre a su vivienda. Sin embargo, antes de cometer el crimen hizo una llamada a su casa para saber su todo estaba bien. Su esposa le contestó que todo estaba bien y que ella se disponía a irse a dormir tranquila.

Esta respuesta hizo que el hombre enloqueciera y minutos después irrumpió en su vivienda y al ver a su mujer y a su amante teniendo sexo, no dudó en sacar su arma y matarlos a balazos.

Los cuerpos desnudos de Sandra Castellanos (39) y Noé Gómez (35) quedaron tendidos en la cama, mientras que Juan Carlos García esperó la llegada de la policía para entregarse.

En el interrogatorio, el asesino no mostró arrepentimiento y sostuvo: "me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC