Sabemos de lo que la gente es capaz por un , ya que algunos han llegado al extremo de para obtener uno de ellos. Sin embargo, para una mujer en obtener 20 de ellos le permitió cumplir su sueño de la casa propia.

De acuerdo a la BBC, la mujer identificada con el seudónimo de Xiaoli se consiguió 20 novios a los cuales les pidió a cada uno el recientemente lanzado iPhone 7, que vendió luego y usó el dinero para pagar la inicial de una vivienda en el campo.

Un representante de Hui Shou Bao, la empresa que adquirió los iPhone 7, confirmó a la BBC que pagaron a la mujer alrededor de 885 dólares por cada uno de los 20 smartphones de Apple, aunque evitaron revelar su identidad.

Sin embargo, las intenciones de la mujer habrían tenido otro trasfondo ya que la casa que pagó con los más de 17 mil dólares que obtuvo sería para sus padres, quienes no cuentan con las condiciones económicas de poder hacer una compra de ese tipo.

La historia de la mujer se volvió viral en Weiboo, la versión china de Twitter, en la que los usuarios alabaron a la mujer por su iniciativa para alcanzar su sueño de la casa propia, mientras que otros la criticaron por su “vergonzoso” comportamiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC